Independiente vs Liverpool en vivo. Copa Sudamericana online


Independiente de Argentina buscará hoy Jueves 25 de Octubre el pase a Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2012 cuando visite al Liverpool de Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo a partir de las 19:15 Hs. (Arg).

El conjunto de Avellaneda llega con la ventaja de haber ganado en la ida por 2-1 y con una seguidilla de tres triunfos consecutivos en el Torneo local.

Por el lado del conjunto uruguayo llega a estas instancias tras eliminar a Universitario de Sucre y al colombiano Envigado, logrando asi la mejor actuación internacional de su historia.

El ganador de esta llave jugará con Universidad Católica en los cuartos de final.

Independiente vs Liverpool en vivo, Transmisión de Fox Sports

Probables Alineaciones:

Liverpool: Matías Castro; Andrés Rodales, Nelson Semperena, Maximiliano Arias, Maximiliano Montero; Lucas Tamareo, Carlos Macchi, Cristian Silvera, Rodrigo Aguirre; William Ferreira y Carlos Núñez. DT: Julio César Antúnez.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Fabián Vargas, Federico Mancuello; Paulo Rosales; Patricio Vidal. DT: Américo Gallego.