Horario U Católica vs Palestino, Clausura 2012, Fecha 1


En el Estadio San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica recibe a Palestino en el marco del inicio del Campeonato Clausura 2012 chileno. El encuentro se jugará el Domingo 8 de Julio por la primera fecha de un nuevo campeonato de fútbol. A continuación te informamos el horario del partido correspondiente a tu país.

Horario U Católica - Palestino

Guatemala, Costa Rica - 4:30 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 5:30 p.m
Venezuela - 6:00 p.m
Bolivia Canadá, Paraguay y Chile- 6:30 p.m
Argentina, Uruguay y Brasil - 7:30 p.m
España - 12:30 a.m

Horario Iquique vs Colo Colo, Clausura 2012, Fecha 1


Este Domingo 8 de Julio comenzará un nuevo campeonato para Colo Colo e Iquique, se enfrentan en la primera fecha del Clausura 2012 en el Estadio Tierra de Campeones. A continuación te informamos el horario del partido entre Deportes Iquique vs Colo Colo.

Horario Iquique Colo Colo - Clausura 2012

Guatemala, Costa Rica - 2:00 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 3:00 p.m
Venezuela - 3:30 p.m
Bolivia Canadá, Paraguay y Chile- 4:00 p.m
Argentina, Uruguay y Brasil - 5:00 p.m
España - 10:00 p.m

U de Chile vs Kashima Antlers - Copa Suruga Bank 2012


En el marco de la 5ta. edición de la Copa Suruga Bank, Universidad de Chile enfrentará a Kashima Antlers. El equipo chileno llega a esta instancia por haber ganado la Copa Sudamericana 2011, mientras que el equipo asiático por haber salido campeón de la Copa de Liga de Japón.
La edición 2012 de la Copa Suruga Bank se jugará el 1º de Agosto en el Estadio de Kashima.

Boca vs Corinthians en vivo Final Copa Libertadores Vuelta

Boca Juniors visita este Miércoles al Corinthians en el Pacaembú por el partido de vuelta de la final de la Copa Santander Libertadores 2012. El conjunto "xeneixe" buscará en tierras brasileras su séptima Libertadores, mientras que el "timao" quiere consagrarse por primera vez en su historia de este certamen. El partido arranca a las 21:50 (hora local) y será transmitido por Fox Sports.

Probables Formaciones

Corinthians: Cássio; Alesandro, Chicáo, Leandro Castán, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Alex; Jorge Henrique y Emerson. DT: Tité.

Boca Juniors: Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Paulo Machado de Carvalho (Pacaembú)
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Horario del partido en otros países

Horario Boca - Corinthians, Libertadores Final Vuelta

Por la final de la Copa Santander Libertadores Corinthians recibe a Boca en el Pacaembú por el partido de vuelta. En la ida, en la Bombonera, empataron uno a uno. A continuación te informamos el horario del partido correspondiente a tu país.

Horario Boca Corinthians Vuelta 

Guatemala, Costa Rica - 6:50 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 7:50 p.m
Venezuela - 8:20 p.m
Bolivia Canadá, Paraguay y Chile- 8:50 p.m
Argentina, Uruguay y Brasil - 9:50 p.m
España - 2:50 a.m

Ver U de Chile vs O'Higgins en vivo Final Online

La "U" de Chile recibe este Lunes a O'Higgins en el Estadio Nacional por el partido de vuelta de la Final del Torneo Apertura 2012. Los "mineros" ganaron en la ida por 2-1. Los "azules" deberán revertir el resultado para poder coronarse tricampeones, algo que solo pudieron hacerlo Colo Colo y Magallanes. O'Higgins por su parte, buscará coronarse por primera vez en su historia. 

Probables Alineaciones

U de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, José Rojas; Eugenio Mena, Charles Aranguiz, Marcelo Díaz, Guillermo Marino; Junior Fernandes, Gustavo Lorenzetti, Ángelo Henríquez . DT: Jorse Sampaoli

O'Higgins: Luis Marín; Yerson Opazo, Julio Barroso, Nelson Saavedra, Alejandro López Claudio Meneses, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández; Luis Pedro Figueroa, Enzo Gutiérrez, Boris Sagredo.

Horario Final U de Chile vs O'Higgins 2 de Julio


Este Lunes 2 de Julio se define quién será el campeón del Torneo Apertura chileno 2012. Universidad de Chile recibe en el Estadio Nacional a O'Higgins. A continuación te informamos el horario del partido correspondiente a tu país.

Horario U de Chile - O'higgins Final Vuelta

Guatemala, Costa Rica - 01:30 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 02:30 p.m
Venezuela - 03:00 p.m
Bolivia Canadá, Paraguay y Chile- 03:30 p.m
Argentina, Uruguay y Brasil - 04:30 p.m
España - 09:30 p.m

España vs Italia en vivo, Final Eurocopa online

España - Italia sin lugar a dudas es "La Final" de la Eurocopa 2012. Ambas selecciones llegaron a esta instancia dejando en el camino a equipos como Alemania y Portugal. La "Roja" buscará ser bicampeona de la Euro mientras que Italia no logra ser campeón de la Euro desde 1968. No te pierdas online la final de la Eurocopa 2012 entre estas dos grandes selecciones, un partido que promete.

Horario del partido