Atletico vs Chelsea en vivo. Supercopa de Europa. 31 de Agosto


Atlético de Madrid y Chelsea se enfrentan hoy para disputar la Supercopa de Europa 2012. El encuentro se jugará en el Estadio Luis II de Mónaco este Viernes 31 de Agosto.

Ambos equipos llegan a esta definición por ser los últimos campeones de la Europa League (Atlético) y de la Champions League (Chelsea).

Seguramente al partido no le faltarán goles ya que en sus formaciones el equipo de Simeone tiene a Radamel Falcao en un gran momento y el equipo inglés al ex madrileño Fernando Torres.

Alético vs Chelsea en vivo se disputan en la Ciudad de Mónaco el ganador de la Supercopa de Europa.

Probables Formaciones:

Chelsea: Cech; Ivanovic, Cahill, Luiz, Cole; Lampard, Mikel; Bertrand, Hazard, Mata; Torres.

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi; Adrián, Arda Turan,
Cristian Rodríguez; Falcao.

Estadio: Luis II de Mónaco.
Arbitro: Damir Skomina (Eslovenia).

Los grupos de la Uefa Champions League 2012-13


En la ciudad de Mónaco se realizó el sorteo de grupos de la Champions League 2012-13. El grupo "D", llamado el "grupo de la muerte" lo integran, Real Madrid, Manchester City, Ajax y Borussia Dortmund. 
Por otro lado Barcelona integra el grupo "G" con Benfica, Spartak Moscú y Celtic. El útlimo campeón de la Champions, Chelsea, integra el grupo "E" junto a Juventus, Shakhtar Donetsk y Nordsjaelland de Dinamarca.

A continuación todos los grupos de la Champions League 2012-13.

Sorteo Grupos Champions League 2012-13

Racing vs Colon en vivo. Copa Sudamericana. Vuelta

Racing recibe a Colón de Santa Fé en la noche del Jueves en el "Cilindro" de Avellaneda por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Bridgestone Sudamericana.

El equipo de Luis Zubeldía no la tendrá nada fácil ya que en la ida perdió 3-1 por lo que deberá ganar por dos tantos de ventaja para acceder a la siguiente ronda.

Racing vs Colon en vivo se jugará este Jueves 30 de Agosto a partir de las 21:45 (hora local) y será transmisión de Fox Sports.

Probables formaciones:

Racing: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Braian Lluy; Luis Fariña, Bruno Zuculini, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.

Árbitro: Sergio Pezzotta. 
Cancha: Presidente Perón. 
Hora: 21:45. (Arg)
TV: Fox Sports. 


U. Catolica vs Deportes Tolima en vivo. Copa Sudamericana online


U. CATOLICA VS TOLIMA EN VIVO

Por la segunda fase de la Copa Bridgestone Sudamericana. Universidad Católica recibe a Deportes Tolima hoy Miércoles 29 de Agosto a las 20:45 (hora local) y con transmisión online de Fox Sports

El equipo chileno viene de eliminar al Blooming boliviano, mientras que el equipo "cafetero" hizo lo propio al Deportivo Lara de Venezuela.

Horario del partido




Colo Colo vs U San Felipe en vivo. Copa Chile. 29 de Agosto

Colo Colo inicia su camino en la Copa Chile 2012 este Miércoles 29 de Agosto visitando a Unión San Felipe en Valle del Aconcagua a partir de las 19:00 (hora local.) 

Colo Colo vs U San Felipe en vivo será transmisión online de CDF PREMIUM.


Real Madrid vs Barcelona en vivo. Supercopa Vuelta. 29 de Agosto

Real Madrid y Barcelona se enfrentan este Miércoles en el Santiago Bernabéu para definir quien se quedará con la Supercopa de España 2012
El partido de ida en el Camp Nou el equipo de Tito Vilanova derrotó al de Mourinho por 3-2, por lo que los "merengues" tendrán que ganar para dar vuelta la historia y así quedarse con el primer torneo de la temporada ante su clásico rival.

Real Madrid vs Barcelona juegan el Miércoles 29 de Agosto el partido de vuelta de la Supercopa a partir de las 22:30 (hora local.)

Notas Relacionadas
Alineaciones
Horario del partido


Alineaciones Real Madrid vs Barcelona. Vuelta. Supercopa.

Tito Vilanova y José Mourinho quieren quedarse con la Supercopa de España, por eso ambos entrenadores ponen todo en cancha para conseguir el primer título de la temporada. A continuación FútbolparaTodosTv te informa las probables alineaciones de Real Madrid y Barcelona para el encuentro de vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Sergio Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Pedro.

Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Horario Real Madrid vs Barcelona. Supercopa. Vuelta. (En vivo)


Este Miércoles 29 de Agosto en el Santiago Bernabéu se jugará el partido de Vuelta de la Supercopa de España entre Real Madrid vs Barcelona. Recordemos que en la Ida el equipo de Tito Velanova derrotó al de Mourinho por 3-2. A continuación el horario del partido.

Horario Real Madrid vs Barcelona (Supercopa VUELTA)

Guatemala, Costa Rica - 2:30 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 3:30 p.m
Venezuela - 4:00 p.m
Bolivia Canadá, Paraguay y Chile- 4:30 p.m
Argentina, Uruguay y Brasil - 5:30 p.m
España - 10:30 p.m

Horario Chelsea vs Atletico Madrid. Supercopa 2012


Este Viernes 31 de Agosto se jugará la Supercopa 2012 entre el ganador de la Uefa Champions League y el ganador de la Europa League. Chelsea vs Atlético de Madrid se enfrenta en Francia en el Estadio Luis II de Mónaco. A continuación el horario del partido.

Horario Chelsea vs Atletico (Supercopa 2012)

Guatemala, Costa Rica - 12:45 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 1:45 p.m
Venezuela - 2:15 p.m
Bolivia Canadá, Paraguay y Chile- 2:45 p.m
Argentina, Uruguay y Brasil - 3:45 p.m
España - 8:45 p.m

Horario U Catolica vs Tolima. Copa Sudamericana. 29 de Agosto


Este Miércoles 29 de Agosto en el Estadio San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica recibe a Deportes Tolima por la Copa Bridgestone Sudamericana. A continuación el horario del partido.

Horario U Catolica vs Tolima

Guatemala, Costa Rica - 5:45 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 6:45 p.m
Venezuela - 7:15 p.m
Bolivia Canadá, Paraguay y Chile- 7:45 p.m
Argentina, Uruguay y Brasil - 8:45 p.m
España - 1:45 a.m

Atletico de Madrid vs Athletic de Bilbao. BBVA. 27 de Agosto (En Vivo)


Bielsa y el "Cholo" se vuelven a ver las caras.
Cerrando la segunda jornada de la Liga Española de Fútbol, Atlético de Madrid recibe en el Vicente Calderón al Athletic de Bilbao este Lunes 27 de Agosto. En una especie de "revancha" por lo sucedido en la última definición de la Europa League donde el Atlético goléo al Bilbao, el equipo de Marcelo Bielsa llega a este encuentro después de tener un mal debut frente al Betis en la primera fecha donde perdió por 5-3.

Por el lado del equipo del "Cholo" Simeone, viene de empatar frente al Levante por 1-1.

El partido Atletico de Madrid vs Bilbao se jugará este Lunes 27 de Agosto a las 22:00 (hora local) y será televisado por ESPN.

RESULTADO FINAL: ATLETICO MADRID 4 - BILBAO 0