Boca vs Nacional en vivo. Copa Libertadores. 7 de Marzo.

Boca Juniors y Nacional de Montevideo se enfrentan este Jueves en la Bombonera por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Bridgestone Libertadores.

Carlos Bianchi dispuso que Riquelme vuelva a ser titular y tratar de recuperarse de la última derrota por el Campeonato ante Unión de Santa Fé.

Por el lado del "bolso" tampoco llegan de la mejor manera ya que llega sin entrenador porque Gustavo Díaz presentó su renuncia días atras, por lo que Carlos Blanco será el Dt interino para este encuentro.

Boca vs Nacional, 21:30 (hora Arg.) Transmite Fox Sports en vivo

Tigre vs Palmeiras en vivo. Copa Libertadores. 6 de Marzo.


Por el Grupo 2 de la Copa Bridgestone Libertadores, Tigre recibe al Palmeiras con la obligación de ganar para seguir con chances de clasificar a octavos, ya que el conjunto de Gorosito perdió en sus dos presentaciones ante Libertad y Sporting Cristal.

Los paulistas vienen de caer en Paraguay ante Libertad la fecha anterior.


Tigre vs Palmeiras en vivo, 19:45 con transmisión de Fox Sports en vivo.

RESULTADO FINAL: TIGRE 1 - PALMEIRAS 0

Horario Boca vs Nacional. Copa Libertadores 2013.


Este Jueves 7 de Marzo por el Grupo 1 de la Copa Bridgestone Libertadores, Boca recibe a Nacional de Montevideo. A continuación el horario del partido.

Guatemala, Costa Rica, México y EE.UU - 6:30 p.m
Peru, , Ecuador, Colombia y Canadá . - 7:30 p.m
Venezuela - 8:00 p.m
Bolivia, - 8:30 p.m
Argentina, Paraguay Chile y Brasil - 9:30 p.m
Uruguay - 10:30 p.m
España - 1:30 a.m

Boca vs Nacional, Jueves 7 de Marzo en vivo por Fox Sports

U de Chile vs Newells en vivo. Copa Libertadores. 5 de Marzo.

Por la tercera fecha del Grupo 7 de la Copa Bridgestone Libertadores, Newell's recibe a Universidad de Chile a partir de las 19:30 (hora Arg - Chile) este Martes 5 de Marzo.

Ambos conjuntos vienen de perder en la segunda fecha del certamen, todos los equipos del grupo tienen tres puntos por lo que una victoria de cualquiera de los dos lo dejaría punteros con seis puntos.

Posibles formaciones

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Hernán Villalba, Pablo Pérez y Víctor Figueroa; Juan I. Vieyra/Martín Tonso/Fabián Muñoz, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

U de Chile: Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, José Rojas y Albert Acevedo; Sergio Velázquez, Sebastián Martínez, Charles Aránguiz, Ramón Fernández; Gustavo Lorenzetti, Sebastián Ubilla y César Cortés. DT: Darío Franco. 

Newell's vs U de Chile en vivo, Transmite Fox Sports , Grupo 7 Copa Libertadores 2013

RESULTADO FINAL: NEWELLS 1 - U DE CHILE 2

Colo Colo vs Antofagasta en vivo. Domingo 3 de Marzo. Online.

Por la fecha 6 del Torneo de Transición 2013, Colo Colo recibe este Domingo 3 de Marzo a Antofagasta en el Estadio Monumental. 

El "Cacique" se encuentra en la sexta posición con nueve puntos, mientras que Antofagasta décimoquinto con cuatro unidades.

El encuentro Colo Colo - Antofagasta dará inicio a las 18:30 Hs. y será transmisión de Cdf Premium.