U de Chile vs Cobreloa en vivo online. Sabado 30 de Marzo.

Universidad de Chile y Cobreloa jugarán "el partido de la fecha" cuando se enfrenten este Sábado en el Estadio Nacional por la novena jornada del Campeonato 2013.

Los "azules" vienen de tres triunfos consecutivos y se ubican cuartos con 16 puntos, mientras que los "loínos" son los únicos invictos del campeonato y se ubican quintos también con 16 puntos.

 Probables Formaciones:

U de Chile: Johnny Herrera; Albert Acevedo, Osvaldo González, José Rojas, Eugenio Mena; Sebastián Martínez, Charles Aránguiz, Guillermo Marino, Ramón Fernández; Sebastián Ubilla y Gustavo Lorenzetti.

Cobreloa: Luciano Palos; Diego Silva, Diego Reynoso, Cristián Suárez, Bryan Cortés; René Lima, Alejandro Vásquez, Leandro Gracián; Pablo González, Francisco Pizarro; Sebastián Pol.

U de Chile vs Cobreloa transmisión en vivo por Cdf Premium a partir de las 18:00 Hs.

Cobreloa vs U Catolica en vivo. Semifinal Ida. Copa Chile 2013.

Por el partido de ida de las Semifinales de Copa Chile, Cobreloa recibe en el Tierra de Campeones a Universidad Católica a partir de las 22.00 Hs.

El último encuentro entre Cobreloa y Católica, fue por la sexta fecha del Campeonato local con victoria para Cobreloa por 4-2 ante los Cruzados.

Cobreloa vs U Catolica, Miércoles 27 de Marzo, Transmisión online.

U Española vs U de Chile en vivo. Copa Chile. Semifinal Ida.

Este Miércoles 27 de Marzo se inician las semifinales de la Copa Chile 2013, en el Estadio Santa Laura, a partir de las 19:30 Hs., Unión Española recibe a Universidad de Chile.

El último enfrentamiento entre hispanos y azules, fue victoria para Unión Española por tres goles a cero por el campeonato local en el mes de Febrero.

U Española vs U de Chile transmisión en vivo por CDF PREMIUM

Chile vs Uruguay en vivo. Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014.


Por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Chile recibe este Martes a Uruguay en el Estadio Nacional.

Ambas selecciones se disputan el cuarto puesto y último clasificatorio para el Mundial Brasil 2014 y ninguno de los dos llega de la mejor manera, ya que los dirigidos por Sampaoli llevan cuatro partidos sin ganar y los de Tabárez llegan a este encuentro con cinco partidos sin conocer la victoria.

El encuentro entre Chile y Uruguay tiene horario de inicio para las 20:30 Hs.

RESULTADO FINAL: CHILE 2 - URUGUAY 0