U Catolica vs Audax Italiano en vivo. Sabado 11 de Mayo.


Por la fecha 15 del Torneo Transición 2013, Audax Italiano recibe a Universidad Católica este Sábado 11 de Mayo en el Estadio Bicentenario de La Florida a partir de las 17.00 horas.

La Católica llega como puntero del campeonato pero con el sabor amargo de perder entre semana la final de la Copa Chile ante Universidad de Chile.

El conjunto "laico" se encuentra en la posición 15 con 16 puntos, su entrenador, Pablo Marini, declaró que saldrán en busca de los tres puntos ante los "cruzados".

U Católica vs Audax en vivo por Cdf Premium.

U de Chile vs U Catolica en vivo. Copa Chile. Final.

En la ciudad de Temuco, Universidad de Chile y Universidad Católica disputarán este Miércoles la Final de la Copa Chile MTS 2013.

El Campeón de la Copa Chile será premiado con el pase directo a la próxima edición de la Copa Sudamericana. El último partido entre las universidades data del año pasado en el mes de Noviembre con un empate sin goles como resultado final.

U de Chile vs U Católica en vivo por Cdf Premium a partir de las 20:00 hora local.

RESULTADO FINAL: U DE CHILE 2 - U CATOLICA 1

Newells vs Arsenal en vivo directo. Torneo Final. Lunes 6 de Mayo.


Por la Fecha 12 del Torneo Final 2013, Newell's visita a Arsenal en e Sarandí en busca de lograr los tres puntos para quedar nuevamente solo en la punta.

El partido entre Arsenal y Newell's se jugará este Lunes 5 de Mayo a las 21:30 hora local, con transmisión en vivo de la Tv Pública.

Horario U de Chile vs U Catolica. Final. Copa Chile 2013.


Este Miércoles 8 de Mayo en el Estadio Bicentenario Germán Becker, se jugará la final de la Copa Chile entre Universidad Católica y Universidad de Chile. El partido dará inicio a las 20:00 hora local.

El ganador de esta competencia obtiene el título de Campeón del respectivo torneo, 50 millones de pesos y el derecho a participar en la Copa Sudamericana 2013 en calidad de Chile 1

La transmisión será en vivo por Cdf Premium.

Colo Colo vs U de Chile en vivo. Futbol chileno online. Domingo 5 de Mayo.

Colo Colo tiene la esperanza de brindarle una alegría a su gente y, de paso, sacar a su archirrival, Universidad de Chile, de la lucha por el título del Campeonato 2013 cuando se midan desde las 12:00 horas (16:00 GMT) en una nueva versión del superclásico del fútbol nacional.

El conjunto albo ya carece de opciones para involucrarse en la pelea por el primer puesto del certamen y, además, ya está clasificado a Copa Sudamericana. Por ello, espera "salvar el semestre" con una victoria frente a los azules, tal como lo han reconocido en sus huestes.