Colo Colo vs Cobresal en vivo. Ver futbol chileno online. 18 de Mayo.

El irregular Colo Colo espera sumar un triunfo y levantar cabeza ante su público cuando reciba este sábado en el Estadio Monumental desde las 18:00 horas (22:00 GMT) a un necesitado Cobresal, que requiere los tres puntos para zafarse del descenso directo.

COLO COLO VS COBRESAL EN VIVO POR CDF PREMIUM.

Ver partido Real Madrid vs Atletico en vivo directo. Copa del Rey. 17 de Mayo.

En el Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid enfrenta al Atlético por la Final de la Copa del Rey 2013.

Los "merengues" no llegan con el mejor ánimo, ya que quedaron afuera de la Champions por manos del Borussia alemán y Barcelona se quedó con la Liga. Posiblemente, éste sería el último partido de José Mourinho al mando del equipo.

Por el lado del equipo "colchonero", los dirigidos por Simeone intentarán cortar una racha de 25 derbis sin triunfos ante el Real, ya que no lo vence desde el 30 de Octubre de 1999.

Probables Formaciones:

Real Madrid: 

Diego López; Michael Essien, Sergio Ramos, Raúl Albiol y Fábio Coentrao; Sami Khedira y Xabi Alonso; Angel Di María, Mesut Ozil y Cristiano Ronaldo; Karim Benzema. DT: José Mourinho. 

Atlético de Madrid: 

Thibaut Courtois; Juanfran, Joao Miranda, Diego Godín y Filipe Luís; Arda Turan, Mario Suárez, Gabi y Koke; Diego Costa y Radamel Falcao. DT: Diego Simeone.

Real Madrid vs Atletico en vivo directo. Final Copa del Rey 2013.

Santos Laguna vs Cruz Azul en vivo. Transmisión en linea del partido.

Por la semifinal del Clausura 2013 de la Liga MX, Santos Laguna recibe este Jueves a Cruz Azul por la semifinal. 

El equipo de La Maquina llegara a esta instancia tras dejar fuera al equipo de Monarcas Morelia, al vencerlos por marcador global de 4-3. Los Cementeros ganaron la ida 4-2 y perdieron la vuelta en casa de la monarquía 1-0.

El Santos Laguna por su parte llegó a la Semifinales tras dejar fuera a los Zorros del Atlas (una de las sorpresas de la temporada regular) por global de 3-1. 

El partido se jugará a las 21:00 horas de México.

Mirá online el partido Santos vs Cruz Azul en vivo AQUI

Partido Boca vs Corinthians en vivo. Fox Sports. Vuelta. 15 de Mayo.

Por el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores, Corinthians recibe en el Pacaembú a Boca Juniors este Miércoles 15 de Mayo.

En el partido de Ida en la Bombonera, el conjunto "xeneixe" se quedó con la victoria por 1-0, por lo que la diferencia es mínima para el conjunto argentino que contará con la vuelta de Juan Román Riquelme entre los titulares.

El "timao" viene de derrotar a Santos por la final del Campeonato Paulista por 2-1, igualmente el entrenador pone a los mismos once que lograron dicha victoria.

Boca vs Corinthians en vivo por Fox Sports a partir de las 22:00 horas (Arg)

Probables formaciones:

Corinthians: Cassio; Alessandro, Gil, Paulo André, Fábio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo; Romarinho, Guerrero y Emerson. DT: Tite

Boca:
Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi

Colo Colo vs O'Higgins en vivo. Futbol chileno online. 12 de Mayo.

Cerrando la jornada 15 del Torneo Transición 2013, Colo Colo recibe este Domingo a O'Higgins en el Estadio Monumental a partir de las 18:00 horas.

El "cacique" presentará varios cambios en el equipo titular, ya que hace tres fechas que no logra una victoria y se encuentran en el décimo lugar del campeonato.

Por el lado de los "rancagüinos", el panorama es bastante distinto, ya que se encuentran a cuatro puntos de los líderes y sueñan con ser campeones por primera vez en su historia.

Colo Colo vs O'Higgins en vivo por Cdf Premium.

U de Chile vs Ñublense en vivo. Transmision online.12 de Mayo.

Por la Fecha 15 del Torneo Nacional 2013, Universidad de Chile visita este Domingo 12 de Mayo a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún a partir de las 15:30 horas.

Los "azules" vienen de ser Campeones de la Copa Chile al derrotar a Universidad Católica y de esta manera asegurarse un cupo en la Copa Sudamericana.

Los "Diablos Rojos" aún no tienen asegurada su permanencia y vienen de una derrota por 2-0 ante Unión La Calera.

U de Chile vs Ñublense en vivo por Cdf Premium.